20 de abril de 2011

Followers, etc...

Hoy he vivido una de esas jornadas en las que te emocionas mucho. En el Godó me ha tocado, sobre todo, llevar el Twitter del torneo, a 6 manos junto a Adrià y Alberto. La verdad es que me he acostumbrado al Twitter, red social 2.0 que no me hacía ni pizca de gracia cuando nació y que empecé a usar más asiduamente a raiz de un tema que prefiero obviar.

La cuestión es que hoy me he colado de manera totalmente legal en el entreno de Rafa Nadal, solo para hacerle 4 fotos sin incordiar. Pues bien, en mi Twitter personal he colgado la foto y al cabo de nada tenía un montón de retwitts.

También hemos recibido muchos mensajes bonitos de nuestros followers del torneo que nos agradecían la información. Adrià y yo hemos respondido con cariño a casi todos los mensajes. También hemos recibido alguno feo, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

Y esta mañana también me he despertado con la grata sorpresa de gente que sigue mi blog y que no conozco pero a los que les gustan mis entradas.

Sirva esta entrada en mi blog para agradeceros a todos vuestro seguimiento. ¡Stay tunned!

No hay comentarios: